M

5 cosas que nadie habla sobre tener un bebé

Algunas puede que ya las hayas leído en otros lugares o escuchado como rumores, pero no está demás confirmarlas 🙂

 

Estos son algunas de las cosas que pasan cuando nace tu bebé y no mucha gente te dice.

 

1. Las cabezas de tu bebé probablemente no sea normal
Siempre nos imaginamos a nuestros bebes antes de nacer, perfectos. Como de película incluso. Pero la realidad es que la cabeza de un recién nacido generalmente es un poco extraña y puede tener forma de cono. Esto es así por haber estado varias horas ya en posición para nacer en tu pelvis y también cuando estaba pasando por el canal vaginal en el alumbramiento.

Pero no te preocupes, poco a poco todo vuelve a la normalidad.

 

2. El bebé siempre tiene hambre
Al principio puede parecer que estás alimentando a tu bebé todo el santo día. Pero esto es normal. Ayuda tanto a que tu producción de lecha fluya, al igual que a tu bebé a crecer.

¡Recuerda que duplicará su peso en solo 6 meses! Esas son muchas calorías.

 

3. Siempre tendrás una excusa
De lo mejor es que ahora tienes un bebé por el que puedes faltar a cualquier evento social al que no tengas ganas de ir. Y siempre es una excusa inapelable, nadie se atreverá a decirte ni reclamarte nada.

 

4. Puedes vestirlo total y completamente ridículo.
Esto es de lo mejor de tener un bebé 😛
Puedes encontrarte el trajecito más ridículo, pero más tierno del planeta y ponérselo. Aprovecha, porque esto no va a durar para siempre.

Acuérdate de no hacerle la vida de cuadritos a tu bebé y si encuentras algo muy tierno, pero 0 cómodo, tampoco abuses. Tu bebé te lo agradecerá.

 

5. Disfruta jugando.
Simple, llega del trabajo o las vueltas y si no has visto a tu bebe, aunque estés en casa de tu mamá o lo que sea, tírate al piso y gatea con ella/el (si es que ya gatean) y disfruta de ser niño al menos 5 minutos. Su carita de felicidad al jugar no tiene comparación y es aparte el des-estrés que necesitas. La vida va más allá de nuestras preocupaciones cotidianas y un bebé viene a tratar de recordarte eso también.

 

¿Qué importa lo que digan los demás?

DEJA UN COMENTARIO

0