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8 fuentes de energía para mamás primerizas

Ser mamá es un trabajo 24/7 que no tiene horarios definidos.

 

Porque sabes que tienes que cuidar tu salud y el bienestar de tu bebé.

 

Por lo tanto, es normal que te sientas agotada por poner tanta atención en el cuidado.

 

Para que cumplas con tus funciones como mamá y también disfrutes a tu bebé, te comparto estas 8 fuentes de energía para mamás primerizas que te ayudarán a rendir más todos los días.

 

Avena

Es rica en fibra y tiene vitamina B, la cual reduce el estrés. La fibra sirve para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

 

Calabaza

Contienen potasio y ayudan a mejorar el funcionamiento del corazón y los músculos.

 

También tienen fibra que ayuda a estabilizar nos niveles de azúcar y vitamina A que fortalece el sistema inmunológico.

 

Carne magra

Te ofrece hierro para proporcionarte más energía y ayudarte a realizar tus actividades diarias como mamá primeriza.

 

Es una buena fuente de proteína y vitamina B-12.

 

Hojas verdes

Tienen una gran cantidad de vitamina A, la cual es buena para tu bebé y para ti. Te aportan calcio, hierro y vitamina C. Además, protegen tu corazón gracias a sus antioxidantes.

 

Manzana

Es conocida como “la fruta de la vida”. Te ayuda a combatir las enfermedades y es rica en fibra.

 

Salmón

Aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3; es bajo en calorías y grasas; ayuda a desarrollar en sistema nervioso de tu bebé y previene la depresión posparto.

 

Yogur

Te proporciona energía y es rico en proteína, calcio y vitamina D. Además, tiene bacterias activas que favorecen la digestión.

 

Lentejas

Esta legumbre es rica en fibra. Protege tu corazón por sus contenidos de folato y magnesio, y son una buena fuente de hierro.

 

Prueba estos alimentos para cumplir con tus actividades y disfrutar más tiempo con tu bebé.

 

¡Saludos!

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