M

Nuestros Historia

Historia

Mi hermana (Harriet) y yo somos naturópatas, así que decidimos iniciar una compañía familiar. Nos apasiona el trabajo personal en todos los aspectos; la mente, el cuerpo y el espíritu, por lo cual decidimos combinar nuestras pasiones para crear Pitta Patta. Harriet se encarga de la parte del Reino Unido, y yo del de Australia.

En Pitta Patta queríamos trabajar en conjunto con la naturaleza para crear una línea de productos que ofreciera apoyo natural a nuestros bebés. La confianza es una de las primeras etapas del desarrollo en el primer año de vida de los  bebés, según la investigación de Erik Erikson, “Las etapas del desarrollo”. Somos una empresa apasionada por los productos naturales para niños. Utilizamos ingredientes naturales que funcionan y además, sabemos lo importante que es apoyar a nuestros niños en su totalidad — cuerpo, alma y mente.

Soy madre de dos niños espiritualmente libres, así como también doula y naturópata. Después del nacimiento de mi primer hijo, me sentí inspirada a crear una línea de productos naturales para el cuidado de la piel, que al mismo tiempo ayudaran al corazón y alma de los niños. En mi experiencia como naturópata, he trabajado muchos años con adultos y niños, usando medicina natural, incluyendo gemas y esencias de flores, obteniendo magníficos resultados.

La línea de productos naturales para el cuidado dérmico de Pitta Patta trabaja con el alma y corazón de los pequeños, a través de ingredientes espiritualmente activos como son las esencias de gemas y flores. Cuando trabajamos con la mente, el cuerpo y el espíritu de un adulto o niño, se trabaja con todos los aspectos, lo que resulta, un estado de balance. Estos productos naturales también ayudan a la piel del bebé manteniéndola nutrida y bien humectada.

Los padres están cada vez más conscientes del apoyo emocional que los niños necesitan, resultando esto un cambio en la forma de educarlos, permitiéndoles permanecer en sintonía con sus sentimientos. Las esencias de gemas y aceites que utiliza esta línea, ayudan a balancear el sistema emocional; los otros ingredientes protegen específicamente la piel.

Permitir que los niños sean escuchados y respetados abre el camino para que estén en constante contacto con quién son en realidad. Se necesitan pequeños pasos para lograr los nuevos y grandes cambios. Esta línea de productos naturales para el cuidado de la piel representa un pequeño paso que nos ayudará, a nosotros los padres, a apoyar completamente el crecimiento y la educación de nuestros hijos con el alma y corazón.

Familia

Alex

Esposa, madre, sanadora intuitiva, Alex utiliza su don para trabajar con clientes alrededor del mundo. Una de sus pasiones es trabajar con ingredientes naturales, y crear productos orgánicos para el cuidado de la piel de los bebés que sean capaces de nutrir y sanar su piel.

Harriet

Harriet es la hermana menor de Alex, una parte integral del equipo de Pitta Patta y básicamente es Pitta Patta Reino Unido. Harriet tiene experiencia de marketing aparte de que es una naturópata y terapeuta de masajes, se especializa en todas las áreas relacionadas con el embarazo. Harriet dio a luz a su bebé, Rafferty, el 1ro de diciembre de 2009. Está disfrutando de todos los aspectos de la maternidad, especialmente amamantar y masajearlo con los ricos productos de Pitta Patta. Harriet es fan de los animales y vive justo en el corazón de la campiña inglesa.

Visión

La línea natural de cuidado para la piel de bebé de Pitta Patta está llena de ingredientes curativos que nutrirán y relajarán la piel de tus niños. La magia de los productos son las esencias de gemas, mismas que crearán una mejor autoestima y conexión del espíritu. Nuestros productos también te ayudarán a crear un lazo especial entre tu niño y tú.

La línea Everyday Essential Elly range utiliza el símbolo de un elefante, pues son animales de familia, centrados y cariñosos, lo que los convierte en una perfecta representación de cómo queremos que nuestra familia sea. Las lindas imágenes de los pequeños elefantes que se muestran en nuestros productos y la sección de “¿Sabías qué…?”, mostrada en el reverso, son simplemente recordatorios de que se empieza a ser padre desde el corazón.

Nuestra visión consiste en apoyar a nuestros pequeños y su ambiente en una manera completa, educándolos con el alma y corazón. Estamos comprometidos a usar ingredientes orgánicos y naturales en nuestra línea para el cuidado de la piel de bebé. Además de nuestros productos, también ayudamos a los padres a que encuentren maneras alternativas de educar a sus hijos.

Síguenos en Facebook y visita nuestro blog para que te enteres de nuestras más recientes actualizaciones y consejos útiles para ser padre desde el corazón.

0