M M

¿Qué contiene?

¿Qué contiene?

Las líneas de Pitta Patta, “Everyday Essential Ely rage” y “Massage Oil”, combinan ingredientes orgánicos y naturales, incluyendo nuestros compuestos, únicos en su especie, las esencias de gemas. El compuesto de esencias de gemas y aceites es lo que trabaja directamente con los aspectos emocionales y espirituales de los niños, permitiendo que desahoguen lo que sea necesario para salir delante de manera iluminada y terrenal.

Muchos de nuestros nuevos productos de la línea “Everyday Essential Ely rage” son avalados por la Asociación “Organic Soil” (Tierra Orgánica). Todos nuestros productos están diseñados para la piel sensible, y en su mayoría, los productos son 100% naturales y orgánicos.

Natural, significa, que están compuestos como la Madre Naturaleza los trajo al mundo, sin agregarles ni quitarle nada a sus propiedades. En Pitta Patta siempre empezamos con los ingredientes naturales que queremos mezclar, para nutrir y suavizar la piel de los bebés.

Basándose en sus 15 años de experiencia como Naturópata, Alex (fundadora) quería poner el mejor rango de productos orgánicos en el mercado. Simplemente para que cuando los productos fueran aplicados, en realidad ayudaran a los bebés y niños, sin quitar ni impedir la habilidad del cuerpo para sanarse por si mismo.

Como la piel de los niños es cinco veces más delgada que la de los adultos y significantemente más permeable, los productos de Pitta Patta siguen estrictamente los márgenes que marcan las guías de aromaterapia. Usamos una dosis de menos de 1% de esencia de aceites en todos nuestros productos, para así no intervenir con los procesos naturales de la piel por si misma.

¿Qué hay en el otro 0.1% de nuestros productos?

Este diminuto porcentaje está dedicado a nuestro sistema de conservadores. Hemos usado este sistema de conservadores para que el producto tenga una mayor duración, que aunque no es totalmente natural, está aprobado por la Organic Soil Association (Asociación Tierra Orgánica). Estos conservadores protegen nuestros productos de la contaminación, gérmenes y ‘cosas’ no tan amigables que queremos evitar en nuestros productos.

Premios

Janey Lee Grace – Ganador del Premio Platino

Nuestra Barra Orgánica para el pecho ha ganado el premio platino de Janey Lee Grace.

Mejor producto para la salud del bebé
“Toda madre necesita uno de estos cuando su bebé está congestionado, es un tubo “a prueba de desastres” que no chorrea ni se tira, ayuda a aliviar los síntomas de la gripa, simple y efectivo.”

Janey Lee Grace – Ganador del Premio Platino

Nuestra crema protectora Cheeky Baby ha ganado el premio platino de Janey Lee Grace

Premio de los lectores – Mejor producto natural para bebés
“Los lectores dijeron que este producto había funcionado perfecto para la irritación a causa del pañal en sus bebés. ¿Y nosotros?… ¡también amamos la barra para el pecho!”

Ganador del Premio BizzieBaby

Nuestra Loción humectante ha ganado el Premio de Bronze del 2011 de Bizziebaby, un panel independiente destacado de reseñas.

Ganador del Premio BizzieBaby

Nuestra Crema Protectora ganó el Premio Dorado del 2011 de Bizziebaby, un panel independiente destacado de reseñas.

Ganador del Premio BizzieBaby

Nuestra Barra Orgánica para el pecho ganó el Premio Plateado del 2011 de Bizziebaby, un panel independiente destacado de reseñas.

0